El turismo rural de Fuerteventura se posiciona en Internet

Fuerteventura posiciona su oferta de turismo rural en Intenet. Una iniciativa de la Asociación Fuerteventura Rural ha dado como fruto una nueva página web para impulsar el turismo rural y ecológico en esta isla de la provincia de Las Palmas.

Página web de turismo rural en Fuerteventura

El proyecto ha sido bautizado con el título “Smart Fuerteventura”, basado en cinco puntos básicos:

Específicos (Specific): Se busca la singularidad y especificidad para que el turismo rural de Fuerteventura se diferencie del tópico de sol y playa.

Medibles (Measurable): Cuantificar fines y beneficios para convertir a Fuerteventura en un destino sostenible.

Realizables (Achievable): Que sea posible lograr los objetivos para que el turismo rural en Fuerteventura sea un valor añadido y diferenciado del turismo de sol y playa.

Realistas (Realistic): Que sea posible obtener el nivel de cambio reflejado en el objetivo, de modo que el turismo rural en Fuerteventura sea el reflejo de la cultura, la etnografía, la arquitectura y la gastronomía de la isla.

Limitado en tiempo (Time bound): Establecer el periodo de tiempo en el que se debe completar cada uno de ellos.

De este modo, la conocida como “la isla tranquila” apuesta por dar valor y posicionar a un turismo que se aleja de los tópicos.

Además, los promotores de esta iniciativa apoyarán la nueva página web con una estrategia en redes sociales, habilitando próximamente canales en Twitter, Facebook y Youtube.

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